POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

domingo, 22 de mayo de 2022

Poetas y rapsodas participantes en el recital Homenaje a Miguel Hernández. Sede de la Universidad

 En la Sede de la Universidad de Alicante se recitó a Miguel Hernández, para la presentación del libro "80 años de la muerte de Miguel Hernández", organizado por el poeta alicantino Ramón Palmeral

................. Relación de poetas y poemas que se recitaron. 1.-Manolo Más…………………………..”Cartas” 2.-Ana Ayen……………………………….”Me tiraste un limón, y tan amargo” 3.-Pacó Burló…………………………….”Carnívoro Cuchillo” 4.-Inma Capó……………………………”Y que buena es la tierra de mi huerto” 5.-Javier Alonso…………………………”Como el toro he nacido para el luto” 6.-Lucía Pastor…………………………..”Rosario, dinamitera” 7.-María Teresa Rodríguez………...........”Para la libertad” 8.-Ramón Palmeral……………………....”El toro sabe al fin de la corrida” 9.-Rafael Llorens……………………….”Te me mueres de casta y de sencilla” 10.-Más Magro…………………………” Sigo en a la sombra” (Cancionero y romancero) 11.-María Jesús Rodríguez……….........”Silencio de metal triste y sonoro” 12.-Carmen Amérigo………………......¿No cesará este rayo? 13.-Alicia Victoria Merino…………....”A ti llamada impropiamente Rosa,” 14.-Mª Consuelo Giner………………..”Yo sé que ver y oír a un triste enfada” 15.-Julio Calvet……………………….”Guiando un tribunal de tiburones” 16.-Juan Antonio Urbano…………......”Tu corazón una naranja helada” 17.-Fernando Gessa…………………...”Soneto Final ” (El rayo que no cesa) 18.-Vicenta Pla……………………….“La Elegía a Ramón Sijé”