POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

domingo, 6 de abril de 2014

Jóvenes talentos alicantinos. Ana Calatayud.

Jóvenes talentos alicantinos

Escribir un libro y publicarlo, el milagro de internet

Con sólo 17 años, la alicantina Ana Calatayud ha logrado publicar en la red su primer libro

05.04.2014 | 20:24
"Utopía" cuenta la historia de Daniela, una joven que intenta compaginar lo cotidiano de la vida con lograr su sueño
La joven protagonista de esta edición de Jóvenes talentos encontró hace años un refugio en la escritura. Ana Calatayud se considera una persona tímida, pero reconoce que a través de sus relatos consigue desahogarse y ser ella misma.

Hace unos meses publicó "Utopía", su primera obra inspirada en el mundo del motociclismo. En ella cuenta la historia de Daniela, una joven que intenta compaginar su vida (selectividad, amigos, familia..) con cumplir su sueño: ganar el Campeonato de España de Velocidad y pasar al mundo del motociclismo. La alicantina confiesa que gracias al Campeonato de España de Velocidad 2012 y al piloto Juan Fran Guevara, consiguió la inspiración necesaria para llevar su novela a cabo.

Gracias a las más de 3000 visitas en la web y a sus numerosos seguidores, Ana planea escribir la segunda parte del libro, y no descarta futuros proyectos. Para esta alicantina, los sueños son posibles siempre que creas en ellos.