POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

domingo, 27 de mayo de 2012

El reflejo de la tristeza


(Foto de Palmeral seleccionada en el museo del MACA, Arte Contemporáneo de Alicante)


“El reflejo de la tristeza”


El silencio nace dentro de mi... sin ti
Mi mundo se desvanece si no estas aquí
El color se va
y la melodía pronto acabara
Miro mi reflejo en el espejo
Mis lagrimas aun recorren mis mejillas
y tu no estas aquí...
Mi corazón ya no sabe el porque de mi existir
Si tu no estas aquí
Ya no habrá reflejo en aquel espejo...
Solo será un triste recuerdo.


Nada podrá curar el DOLOR dentro de mí
Tu ausencia me asfixia
El frío & la tenue luz, no me dejan ver…
Aun te busco entre las sombras
Pero me doy cuenta que aun sigo sola
Me siento perdida
Sin ánimos de seguir
Es difícil estar aquí sin Ti…


Mis lágrimas no cesan,
Mi corazón aun te llama,
Aunque se que no estarás mas.


Este día pasa,
Mis lágrimas resecan mis mejillas,
Como quisiera que esta pesadilla acabe,
Y volver amarte…


Ya no habrá reflejo en aquel espejo...
Solo será un triste recuerdo.
Solo una figura imaginaria,
Donde el tiempo alguna vez reflejo,
Una sonrisa solamente para ti…


B&; Alexis Jorge