POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com

lunes, 21 de febrero de 2011

Recital en el Club Informaión

Estimad@s amigo@s tod@s llamamiento especial para un recital de poesía (día 4 de Marzo a las 8 de la tarde en el Club Información de Alicante) que se dedicará a la Fundación Ana-Bella (mujeres maltratadas de Sevilla). Es una petición especial que nos hacen desde allí, porque saben que hay buenos colectivos de poetas.

Enviar urgente (hasta el día 26-02) los poemas, con un máximo de 22/25 versos). Si fuera relato, el equivalente a una cuartilla. Todo a: teresarubira@ono.com A ser posible, que los trabajos hablen de esperanza y ánimo, pensando en esas mujeres que están sufriendo como otras muchas. La recitación se hará por los propios autores. Al pie del poema, poner nombre y apellidos del autor/a y teléfono de contacto.

Sé que váis a colaborar, la causa lo merece.

Teresa Rubira