POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

jueves, 3 de febrero de 2011

Cuentos, relatos y obras de teatro de Miguel Fernández

Cuentos, relatos y obras de teatro de Miguel Fernández


Hola, me llamo Miguel y escribo cuentos, relatos... Se los escribo a Fredy, mi Hamster. A mis hijos también les gustan mis cuentos, pero a Fredy mucho más. Cuando le leo a Fredy mis cuentos se está muy quieto, en silencio y me mira muy atento con esos ojillos negros tan preciosos. Fredy es el mejor de mi auditorio. Espero que a ti también te gusten.

Los cuentos se pueden usar como recursos de lectura y comprensión lectora en el aula.

IR A LA PÁGINA