POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

sábado, 26 de febrero de 2011

Hiperrealismo al desnudo, poema de Martha Humphrey "Desnudo"











 

             (obra de Omar Ortiz)


Desnudos

Te soñé en mi cama
completamente mío,
acariciando tu cuerpo
de una manera sutil;
desnudos los dos
abrazados
nos hicimos el amor,
siendo testigo la luna
que desde el cielo brilló.


Efluvios de amor en el lecho
traspasando un gran umbral
dejando a un lado tabúes
la duda y la soledad.
¡Desnudo!, de alma
y cuerpo desnudo
así te quiero mi bien,
en una realidad latente
y no en quimeras del ayer.

Palabras del alma

Marzo/25/2009

10:15 AM

Martha Humphrey
Derechos reservados©