POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com

sábado, 19 de diciembre de 2015

Video You Tube. Rincón del Poeta Alicante, Sábado 19 de diciembre 2015

Y AYER SÁBADO [19 de diciembre 2015], TAL Y COMO LLEVABA VARIAS SEMANAS ANUNCIANDO, ME PLANTÉ EN UN TROCITO DE CALLE LLAMADA GOLFÍN SITUADA A MITAD DE LA CALLE SAN FRANCISCO CON TODA MI GENTE DE CRISÁLIDA, EL APOYO DE RICARDO PICÓ Y SU PLATAFORMA DE DIVERSIDAD INTERCULTURAL Y OTROS MIEMBROS DE OTRAS ASOCIACIONES QUE SE UNIERON A MI EMPEÑO XOMO EL GRUPO MIGUEL HERNÁNDEZ Y AUCA, CON MICROFONOS, EQUIPOS, GUITARRAS Y PIANO PARA REIVINDICAR LA RECUPERACIÓN DE LO QUE UN DIA SE LLAMÓ “EL RINCÓN DE LOS POETAS” Y QUE HOY DA VERDADERAMENTE PENA CONTEMPLAR. Y ALLI ESTUVIMOS, DESDE LAS 12 A LAS DOS DE LA TARDE HACIENDO MÚSICA, POESÍA Y BAILE A PLENO PIE DE CALLE COMO HICIMOS ANTERIORMENTE DURANTE TRES AÑOS CADA PRIMER DOMINGO DE MES, SOLO QUE CON LOS POEMAS SUSTITUIDOS CON GRAFITIS Y SIN ESE PUNTO DE LUZ QUE DURANTE TRES AÑOS SOLICITAMOS AL AYUNTAMIENTO, PERO QUE AFORTUNADAMENTE EN ESTA OCASIÓN NOS CEDIO TAN AMABLEMENTE UNO DE LOS COMERCIOS DE LA CALLE.

FUERON MUCHOS LOS ARTISTAS QUE UNA VEZ MAS ACUDIERON A MI LLAMADA, LA MAYORIA YA VETERANOS EN ESTE RINCÓN Y OTROS QUE POR PRIMERA VEZ LO VISITABAN. QUIERO DARLES LAS GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE ELLOS. NO QUISIERA OLVIDAR A NADIE CONCHITA FERNÁNDEZ, CARMEN ROBLES, MARIA DOLORES LÓPEZ, DOLORES BOTELLA, RICARDO PICÓ, JUAN RAMÓN PRIETO, MERCEDES SANCHIS, ESTER ALONSO, MARI FERRÁN LA PIBA DEL TANGO, GEMMA, ERNESTO PITA, RAMÓN PALMERAL, JOSE ANTONIO CHARQUES, NÉMORA FERNÁNDEZ, ASLEY GARCÍA, RUBÉN LIDÓN, JUAN JESUS, MANOLO CONDEVOLNEY, Y CARMEN Y DANTE QUE NOS REGALARON UN BAILE EXCEPCIONAL. TODOS ELLOS JUNTO A UN PUBLICO NUMEROSO ME AYUDARON A RECUPERAR LA ESPERANZA DE QUE ESE RINCÓN VUELVA A TENER PRONTO LA MAGIA QUE ANTES TENIA. SE QUE ES NO SOLO EL DESEO MIO SINO EL DE TODAS LAS PERSONAS QUE HOY ESTUVIERON ALLI Y LAS DE OTROS MUCHOS QUE NO PUDIERON VENIR PERO IGUAL ESTABAN CON NOSOTROS, Y ESPERAMOS QUE PRONTO SE CUMPLA. Conchi Izquierdo.