POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

domingo, 13 de diciembre de 2015

La tarde inmeredida. Mi novia sevillana






 Mi novia sevilllana.


La luz amarillenta del atardecer
y el olor de las biznagas
eran un atributo de la felicidad,
y ella,
mi novia,
iba a surgir como un regalo inmerecido.

Su mirada limpia y esquiva
era la tarde misma llena de luces reflejadas
en los lejanos edificio que como
estrellas audaces se plantaba en mi camino.

Pero tú de nuevo me rescatabas
de este lago de la angustia,
cada tarde cuando te esperaba
en la esquina de tu casa.

Allí estaba yo expuesto a las miradas
Allí estaba yo impaciente
Allí estaba yo firmes sin perzas
hasta que llegaba ella, mi novia sevillana.


Ramón Palmeral