POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com

miércoles, 9 de diciembre de 2015

"Naciendo de un suspiro" poemario de María Dolores Carretero Martínez


El nuevo poemario de María Dolores Carretero (nacida en Casa de Haro-Cuenca) titulado  "Naciendo de un suspiro" (2014), tiene todos lo ingredientes líricos para emocionar y llegar al lector. Tiene un prólogo de Mª Consuelo Giner Tormo, Doctora en Filosofía y presidenta de Espejo a Alicante. Un comentario "Poesía...es estado puro" del poeta y escritor José Antonio Charques, y una bonita dedicatoria de Jéssica Gomis López (nieta de  María Dolores). Uno de los poemas que me ha sorpendido gratamente es  "Por si acaso vuelves" y también "Alma desnuda".

Esta poeta fue colaboradora de la revista PERITO (Literario-Artistico) de Alicante. Es una gran rapsoda y pertenence a varios importante grupos poéticos alicanticos.

ISBN: 978-84-617-2572-4
Imprime talleres Impregraf (Alicante)
Con tiene  51 poemas y 82 páginas.
Ilustrado bellamente por la autora.
La portada esde Martiló Gomiz Carretero.