POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

sábado, 22 de noviembre de 2014

Mujeres Poetas Internacional

Anuncia

Festival Internacional de Poesía Grito de Mujer 2015

34 países confirman participación en Grito de Mujer 2015

El Movimiento Mujeres Poetas Internacional (MPI) Inc. en la República Dominicana, anuncia el primer listado de países participantes confirmados hasta la fecha del próximo Festival Internacional de Poesía Grito de Mujer 2015 (Marzo), en donde hombres y mujeres artistas de la palabra se unen para homenajear a la mujer y llevar mensaje de no violencia con distintas manifestaciones culturales. El festival es lanzado en Noviembre, para celebrar el aniversario de ambos proyectos y para conmemorar el Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer. Grito de Mujer 2015 tiene una dedicación especial a las Hermanas Mirabal (Mariposas), y estará bajo el lema “Mujeres de Luz” en su honor.

Cientos de instituciones, grupos literarios, poetas y artistas, forman parte de la cadena mundial Grito de Mujer desde sus ciudades, consolidando una serie de eventos simultáneos desde el 1ro. al 31 de marzo (Más de cien). Los países que ya se han sumado al listado que se espera crezca en los próximos meses, son: República Dominicana (SEDE), Puerto Rico, Argentina, España, México, USA, Canadá, Colombia, Nicaragua, Venezuela, Costa Rica, Honduras, Panamá, Chile, Perú, Bolivia, Guatemala, Curazao, Portugal, Brasil, Italia, Francia, Grecia, Marruecos, UK, Australia, Georgia, Kosovo, Rusia, Sudáfrica, Tanzania, Nigeria, Zimbabue, La India.

Entre las actividades sumadas a la celebración de este 5to. Aniversario de Grito de Mujer y 6to. del MPI, se encuentra el lanzamiento de la Antología Grito de Mujer, de 440 págs., en donde 243 mujeres poetas de 20 países participan con poemas alusivos a lo que representa un verdadero grito. Este volumen ha sido acogido con beneplácito y se distribuye a nivel internacional a través de la red Amazon y se puede conseguir visitando sus páginas: gritodemujer.com y gritodemujer.org a precio de colaboración.

El MPI manifiesta su agradecimiento a la solidaridad humana, que se pone de manifiesto en cada encuentro Grito de Mujer en el mundo en favor de una causa necesaria.



--
El equipo de:
Mujeres Poetas Internacional (MPI) Inc.
"Soy todo lo que puedo ser, soy poeta, soy mujer."

Blog MPI
Facebook y Twitter


Grito de Mujer Festival Internacional de Poesía:
http://www.gritodemujer.com
Facebook