POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

sábado, 15 de junio de 2013

"Madre" por la poeta Teresa Rubira


MADRE

Pupila en que me miro.
 Regazo en el que duermo.
Mis manos en tus manos
dejando todo el peso
 de la vida que pesa.
 Mis brazos, son medalla
 colgados de tu cuello.
 Los años, en arrugas
 que cada día cuento
por tu rostro surcado
 de solinas y vientos.
Vida fui de tu vientre
generoso y abierto,
 ¡cuántas cosas me has dado!
muchas más que merezco.
Pero sé que eres grande
cuando abres tu pecho
 y me quitas las penas
 solamente con besos.
Madrecica de alma,
¡cuánto ... cuánto te quiero!

Teresa Rubira
Alicante, 13 de junio 2013