POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

miércoles, 23 de enero de 2013

Certamen Internacional de Literatura basada en valores

Estimados amigos:
Este es ya el tercer año de la convocatoria del Certamen Internacional de Literatura basada en valores, "Concha de luz" 2013, que va creciendo en reconocimiento y participación. Pueden consultar el blog conchadeluz.blogspot.com.es
Les quedaría muy agradecida, como fundadora y presidente de este certamen si publicasen en su web y difundiesen entre sus asociados y contactos las bases de la presente convocatoria 2013, en sus tres modalidades: poesía, narrativa y teatro, que en fichero adjunto les envío.
Agradeciendo de antemano, su atención y efectividad al servicio de la literatura, reciban un atento y afectuoso saludo, a la par de mi consideración más distinguida.
Atentamente,
Isabel Ascensión M. Miralles