POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

martes, 6 de noviembre de 2012

Presentación de la novela de la escritora y poetisa Ana Giner en la Sala

Seu: C/ José Santos Orts, 4   03204   633177005    Administració:  C/ Francisco  Ruíz  Brú, 1   03205   Elche


COMUNICADO

EL GRUP CULTURAL ILICITÀ Tonico Sansano PRESENTA la primera novela de la escritora ANA GINER en LA CALAHORRA de ELCHE junto a “MUJERES POR ELCHE” y en colaboración con la concejalía de Cultura

El Grup Cultural Ilicità ‘Tonico Sansano’ presentará la primera novela de la escritora y poetisa Ana Giner en la Sala La Logia de La Calahorra de Elche el viernes 23 de noviembre a las 8 de la tarde.  En el evento colabora ‘Mujeres por Elche’, entidad de la que es socia de honor la autora, y coopera la concejalía de Cultura, que cede el lugar.  Entrada libre limitada al aforo.  Interesados podrán adquirir allí mismo el libro firmado y dedicado por la autora.

La novela está ambientada en la Inglaterra entre 1564 y 1616 y trata sobre la relación amorosa de la protagonista con el célebre escritor, dramaturgo y poeta inglés WILLIAM SHAKESPEARE.

Tras la presentación habrá un coloquio con el público. Posteriormente, los organizadores y quienes lo deseen, celebrarán una cena con la autora.

Atentamente
Josep Esteve Rico  Sogorb
Presidente del  Grup Cultural Ilicità Tonico Sansano