POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

viernes, 30 de noviembre de 2012

CERTAMEN LITERARIO NAVIDEÑO de ANUESCA

 CERTAMEN LITERARIO NAVIDEÑO de ANUESCA:
VIERNES 14-12-12 A LAS 20:30H EN LA LONJA (ALTABIX) ELCHE


ORGANIZA ANUESCA (ASOCIACIÓN DE NUEVOS ESCRITORES DE EL CAMPELLO)
PATROCINAN: EL AYUNTAMIENTO DE ELCHE // EL CORTE INGLÉS

BASES

1.    Podrán participar todos los nacidos o residentes en la Comunidad Valenciana y región de MURCIA. No concursarán ni la directiva de ANUESCA ni las personas o familiares de aquellos que se involucren en la gestión y organización del evento.

2.    Para las tres modalidades literarias se admitirán trabajos escritos con la FUENTE ARIAL 12 PUNTOS y un máximo de dos folios por una cara. Los archivos deberán ser enviados  en Word o PDF. Se admitirán trabajos escritos en cualquier idioma, siempre que vengan traducidos al castellano.

3.    Relatos, cuentos y poemas con  DOBLE ESPACIO

4.    Tema: NAVIDAD.

5.    Los trabajos serán enviados por vía email al correo:

6.    CADA TRABAJO CONSTARÁ DE DOS ARCHIVOS: Uno debe ser el trabajo literario, firmado con seudónimo.  El nombre del archivo será, primero la modalidad (poema, cuento, o relato), el título del trabajo + el seudónimo en mayúsculas.
(Ejemplo: Poema Renos Voladores AZUL)
En otro archivo aparte, sólo escribiremos el seudónimo. (Ejemplo: AZUL) y al abrirlo deberá contener los siguientes datos: Nombre del autor, DNI, dirección postal, teléfono, y si lo desea breve reseña personal.

7.    Los trabajos enviados que no se ajusten a estas bases o contengan faltas de ortografía y si los hubiere, aquellos que fueran ofensivos o irreverentes, serán desestimados.

8.    El plazo máximo de admisión de los trabajos será el 6-12-12 a las 23:59h

9.    De entre todos los admitidos se seleccionarán 3 trabajos de cada modalidad, a cuyos autores se les notificará por e-mail o por teléfono para que se personen en el evento el día 14-12-12 a las 20:30h con el fin de entregarles sus diplomas de distinción y puedan leer sus trabajos en un acto oficial y público. Trabajos que serán exhibidos en la página web de ANUESCA.

10. Aquellos que participen deben comprometerse en acudir al evento, o designar a alguien que se presente en su nombre para recoger su diploma.

11. Se designará un jurado cualificado para elegir los tres mejores trabajos de cada modalidad.  El fallo del jurado será inapelable.

PARA CUALQUIER DUDA CONTACTEN CON LA COORDINADORA DEL EVENTO:
                   Ángela Díaz ---TELF: 648091600