POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

martes, 1 de noviembre de 2011

Ganadores y reportaje de fotos en video del acto de entrega de los premios de poesía

1º Premio Emilio Victoria, que ha ganado la poeta Alicia Victoria Merino de la Cruz, recibió placa patrocinada de la Fundación Jorge Alió de manos de su presidenta María López Iglesias, al lado de ésta vemos a Diego Zambrano, ye al lado opuesto al escritor y pintro Ramón Palmeral con chaqueta blanca (miembro del jurado y secretario).

El 2º premio Grupo Numen lo ganó María Jesús Ortega Torres, recibió un cuadro de Dicadus Didat.

El 3ª premio lo ganó el poeta Pedro Piqueras Izquierdo, recibió un cuadro de Palmeral

A las 19.00 horas en la Sede de la Universidad de Alicante se preocedió al acto de entrega de los premiso de poesía del Grupo Numen. Inició el acto Digo Zambrano, vicepresnidente de NUMEN. Hubo un recital donde se leyeron poemas de Emilio Victoria por los cuatro primeros fundadores de este Grupo.




El premio de poesía del GRUPO NUMEN se ha convertido en un codiciado e importante premio de poesía en Alicante, sobre todo por la calidad de los premios (placa de la Fundación Jorge Alió y dos cuadros de gran valor de importantes artistas alicantinos (Didacus Didat y Palmeral), y el reconocimiento mediático que ello supuno para los ganadores con notas en la prensa local: la Verdad, Información e Internet. Más las entrevistas que los ganadores tienen ya comprometida.