POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

martes, 19 de octubre de 2010

¿DÓNDE ESTÁ EL POETA?

¿DÓNDE ESTÁ EL POETA?



¿Dónde está el poeta?

Que en letras paletee papel

Que no llore baladas

Que diga amén sin final

Que no escriba pobrezas.



¿Dónde está el poeta?

Que dizque Dios lo acompaña

Que el amor lo inspira

Que diga “Te amo” a cualquiera

Que no escriba romances.



¿Dónde está el poeta?

Que no robe relojes al tiempo

Que no diga que el mundo es eterno

Que no le carcoma su alma

Que no sufra sin carne ni huesos.



¿Dónde está el poeta?

Que dizque su alma le dicta

Que su mano silueta palabras

Que le digan: “Es un poeta”

Que declame ¿qué es ser poeta?



¿Dónde está el poeta?

Que mezcla corazones

Que revienta espíritus

Que traspasa dardos al alma

Que mezcla un verbo hecho palabra

“Amar y Amar “Allí está el poeta.


Manuel Rubio T . de mi 1ra obra "El Alma de mis Pies")