POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

domingo, 17 de octubre de 2010

DIOS - NATURALEZA -HOMBRE

En razón de haber leído tus artículos sobre ¿cómo escribir una novela? ver tu página "Palmeral" entre otros; he allí un poema a ti amigo desde mi calurosa tierra Chiclayo- Perú.


DIOS - NATURALEZA -HOMBRE


…De polvo eres; al polvo volverás… (Génesis 3:19.)

Perderé todas las Iglesias de mi tierra;

Menos el amor y mi fe.

Perderé a mi familia, a mis amigos, a todos;

pero no tu creación.

Perderé las batallas de la naturaleza;

Menos la esperanza.

Perderé mis lágrimas, mi voz, mis fuerzas;

menos tu inspiración.

Perderé todas las cosas de mi vida;

menos las ganas de vivir.

Perderé tal vez como Job;

pero nunca imprecaré contra ti…

- Entre los escombros de mi suelo -

entre mis amigos de todas partes,

entre mis noches de intemperie, largas y tenebrosas,

entre mi desesperación, dolor y pena,

entre mi salud a pocos y a medias,

entre mis súplicas hacia tu perdón,

entre el mar, el cielo y la tierra,

entre todos y dentro de mí,

te busco a ti – Señor;

…..pero debes saber - Dios mío -

que mi muerte no es para perderte;

…..si te busco es para encontrarte.


Manuel Rubio T.