POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

sábado, 12 de octubre de 2019

ASCUA SAGRADA. Por Zizi Kessler,

ASCUA SAGRADA. Por Zizi Kessler, en El Monárquico

|


FB IMG 1567872174856
Se ha roto el silencio
que pendía de palabras
pensadas en la quietud
de la tarde, en el hastío.
No hay sino algún sonido
que tenue vibra en mis oídos
memoriosos, sin atisbos.
La penumbra toca mis ojos
y en la lejana techumbre
de un tímido recuerdo
el piano sueña armonías
en perfecta melancolía.
La antigua puerta del olvido
se abre repentina y entra
inasible tu presencia
como un ascua sagrada
en la tarde mortecina.
Y en acirde sin final
las notas vagan tímidas
en la noche doblegada
al estricto rigor del tiempo
que silente, ha huído.

Zizi Kessler. Buenos Aires. Argentina.