POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

sábado, 20 de abril de 2019

Uma SUPER dica de fotografia. Original. Las flores me suben por las venas


Oi oi gente!!

o post de hoje é uma SUPER dica de fotografia. Para você que começou no mundo da fotografia e quer aprimorar as sua fotos. Hoje vou indicar meu 5 apps favoritos, que uso para editar as fotos que vão para o meu insta pessoal @alicemendxs e o meu insta do blog @enjoybookss .

.........................La lectora de las flores.........................
Hay flores de palabras
bellas que forman tus manos
que me suben por las venas
hasta el límite del amor.

Tu manos me acarician 
por el tacto de tu sentibilidad
como olas dulces y mares violetas
como globos de aventuras
como sonidos silenciosos.

El la esencia de la lectura
lo que me atrae entre símbolos
que son ángeles que envia el Cielo
y sonrisa de lluvia de este Sábado Santo.

Escríbeme a la lluvia que yo te escribiré.

Escribeme a la tierra que yo te escribiré.

Escríbeme al cielo que yo te responderé.

Alicante, 20 de abril de 2019
Ramón Palmeral