POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

miércoles, 13 de marzo de 2019

Soy el guardian de tus pupilas, Por Ramón Palmeral

Como si me hubieran vuelto a nacer
estoy navegando con la barca de la felicidad
por tu mar de olas acaricidas de tu amor
nunca comparable con nada conocido.

Como vuelto a nacer en este mundo cruel
me pones caminos llenos de cunas,
lleno de esperanzas nuevas
sol que me habla a mí únicamente.

Tras nuestros besos atercipelados
me convierto en el guardian de tus pupilar
como un vigilante que admira el amanecer

en playas con palmeras que con sus lánguidas
ramas sobre la arena de coral: besan y besan
como pescando una nueva fortuna.


Poemario: "Sonetos sin rimas"

Ramón Palmeral
Alicante, 13 de marzo de 2019