POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

domingo, 19 de noviembre de 2017

Foro Internacional de Narradores y Poetas de Mercosur,

Buen día amigos,
 

Muy felizmente, os invito a estas dos actividades de poesía y música.
Con motivo de la estancia en Madrid, de Gladys López Pianesi y Susana Garbelino, vamos a contar con su presencia en las tertulias del Grupo Encuencuentros, el Jueves 23 de de Noviembre de 2017, en la Casa de la Cultura de Tres Cantos, Sala Juan Bartolomé, a las 19.00 horas. Nos hablarán de la literatura y arte en el Foro Internacional de Narradores y Poetas de Mercosur, del cual son respectivamente fundadora y coordinadora, contaremos con la música de José María Alfaya.
A 5 minutos de cercanías Renfe de Tres Cantos, Avenida de los Encuartes s/n, Casa de la Cultua de Tres Cantos, Madrid.  





Al día siguiente, con motivo del día internacional contra la violencia de género, el 24 de noviembre, poetas y músicos estaremos presentes y parlantes contra la violencia de género , machista, que tanta muerte y sufrimiento  genera en todos los rincones del planeta, sin que las denominadas "sociedades de progreso, o avanzadas" hayan podido terminar con esta lacra, tan lamentable como dura de asumir.
Será en Madrid, calle Ercilla 46, metro Embajadores, en el local de Espacio de Iniciativas Municipalistas Madrid 129. A las 19 horas.







Os esperamos a todos. Un abrazo