POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

viernes, 3 de abril de 2015

3 poema y tres fotos de Nina Reis. Poemas sensuales y eróticos

Nina Reis, 3 poemas 3

Fotografía de Sarah Ann Loreth

VAIVENES DEL AMOR


Salta de los dedos
una corriente electrificada
él la mira de costado
ella lo presiente

¡Ah! este arrimar de manos desveladoras
cuando imprimen sus marcas
vuelcan soledades compartidas
fetiches de golondrinas
humanamente mudas

Una mata de pelos
escapados de la noche
aprisionados en sus manos
ella lo sintió cansando
él la vió desmayar

Otra forma de pertenecer
en el pecado original




s/d del autor de la fotografía
ESTA QUE SOY

Nuevas aguas andando milagros
esta soy yo
una corriente infinita
costaneando sin mar
flotando sin olas
andando sobre espumas



Fotografía de Büşra Kırmacı

AUSENCIA

Este vacío que me dejas
se parece a un domingo

Imaginemos que no pasó nada
¿Y yo?
me olvidé del planeta



Nina Reis -Rosángela Alves Domingos- (Teófilo Otoni, Minas Gerais, Brasil, 1955)
de Desbocadas bocas del silencio, aBracecultura, Montevideo, 2012
para leer más en: ANTONIO MIRANDA
su BLOG