POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

lunes, 20 de abril de 2015

Premio de Poesía Novel para universitarios. Catedra Miguel Hernández




BASES
[Resumen)
El objeto de este Concurso es estimular la creación poética entre los jóvenes universita­rios y posibilitarles la publicación de su "opera prima".
Estudiantes universitarios de España o Latinoamérica, cuya edad no supere los 25 años y no hayan publicado ninguna obra poética.
El poemario presentado tiene libertad de tema y forma, debe ser inédito en su totalidad y con una extensión de 400 a 800 versos.
Los originales podrán remitirse al correo electrónico noveldepoesialdecu.fm , o por correo postal a la dirección: Cátedra Miguel Hernández. Edificio Torreblanca. Avda.de la Universidad, s/n.- 03202 Elche (Alicante- España],El plazo de entrega finaliza a las 24 horas del 30 de octubre de 2015.
Un único premio de 2.000 € y edición de la obra con entrega de 25 ejemplares al autor.