POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com

domingo, 12 de agosto de 2012

Convocados para el 2013 premios de poesía Miguel Hernández

El Premio Internacional de Poesía Miguel Hernández Comunitat Valenciana 2013 consta de un único premio de 12.000 euros y un elemento artístico acreditativo, así como la publicación del trabajo ganador a cargo de la editorial madrileña Ediciones Hiperión.

En esta categoría, abierta a todos los escritores, se pueden presentar una o más obra originales, inéditas y escritas en castellano, de temática libre, y de una extensión mínima de 500 versos y un máximo de 1.000.

En cuanto al Premio Nacional de Poesía Fundación Cultural Miguel Hernández 2013, podrán concurrir los poetas menores de 35 años que sean residentes en España, los cuales optarán a un premio únichttp://www.blogger.com/img/blank.gifo de 3.000 euros y a la obtención de un elemento artístico acreditativo, además de la publicación de la obra vencedora a través de la editorial Devenir.

VER LAS BASES