POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com

domingo, 1 de julio de 2012

Ágora digital nº 28 ya disponible para descarga libre

La revista "Ágora" digital nº 28 ya disponible para descarga libre

Francisco Javier Illán Vivas illan.vivas@gmail.com


Queridos amigos y amigas:

Ya se encuentra disponible para descarga libre y gratuita nuestra revista nº 28, edición digital nº 13, cuya portada y contraportada corren a cargo de Eva Ruíz García.

Se inicia con un dossier dedicado a Carlos Fenoll, en el centenario de su nacimiento, escrito por Ramón F. Palmeral.http://www.blogger.com/img/blank.gif

En la sección La Tela de Penélope, José Luis Martínez Valero reflexiona alrededor de Eric Clavería Soria.

Poemas inéditos de Matthieu Baumier, traducidos por Michel Host, en la sección de Per-Versiones.

En el Diario de Creación, panorama de la poesía última en español, escriben Toni Quero, Dolores Estal, Rosario Guarino, Enrique Arias, Yamila Greco, Andrea Crespo, Alfonso Vila, Annabell Manjarrés Freyle, Francisco Javier Illán Vivas y Olga Guadalupe Mella.

Podéis leer los relatos de Mariano Sanz Navarro, Eva María Medina, Damián Cordones, María José Villarroya, David Vivancos y Christian Marrero.

Dentro de Bibliotheca Grammatica un fragmento de la novela Mirando las estrellas, de A.F. Black, traducida por David Prieto.

Alfonso Ramírez de Arellano publica en ensayo literario sobre La pasión de escribir.

Y terminamos con crítica literaria, que en este número corre a cargo de Dionisia García, Fulgencio Martínez y Francisco Javier Illán Vivas.

Son, por tanto, en este número, trece los autores que nunca antes habían publicado en Ágora papeles de arte gramático. Hay que añadir uno más, la autora de la portada.

Y es, por el momento, la última revista codirigida por Fulgencio Martínez y por quien esto firma.

Tenéis dos formas de leerla, o de bajarla a vuestro PC, Tablet, Smartphone... (Puedes pinchar en lo sombreado)