POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

domingo, 25 de diciembre de 2011

Segunda oportunidad


Cruel distancia a la que nos somete la vida,
Cruel destino el que la vida nos marca
Cruel sufrir el amor no correspondido
Cruel pasión desear y no verme cumplido.

Así es el amor que siento por ti
un dardo que viene hacia mí envenenado
imparables, sediento de sangre
hacia el centro de mi corazón
que inocente late de alegría.

Eres ingrata como una flor que no se deja libar,
que no se deja querer, que no se deja amar,
por los labios rojos de un beso enloquecido.

La distancia sólo se acorta con un sonrisa
con un “que tu me quieras” solo un poco,
no pido una estrella sino una mirada tuya
con un mensaje inocente, y una risa amable.

Sabes que te quiero aunque es difícil la empresa
de que estemos otra vez unidos como aquel
verano en Alicante junto al mar lleno de besos.

Mucho es lo que he perdido
infinito dolor el que estoy sufriendo
por la culpa de no haberte comprendido.


Por Ramón Palmeral, diciembre 2012