POESIA PALMERIANA
Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.
viernes, 30 de diciembre de 2011
¡¡¡¡FELIZ 2012!!!!!!!
Para pasárselo bien en final de año no hace falta gastarse un dineral en un cotillón en un Hotel con baile a altas horas. Particularmente me he comido las uvas en diferentes circunstancias, desde en un coche de caballos en Málaga dándole tragos a una botella de anís, a una gasolinera en Castellón, en un restaurante en Alicante, como en un Hotel de lujo en Roquetas de Mar, y en la madrugada acabamos en la Comisaría como debe ser, pues si no se acaba en Comisaria a las 8 de la mañana el día 1 de enero es que no ha habido fiesta.
Veo bien y lógico que la gente joven salga con los amigos a comerse las uvas, y tomarse unas copas, porque de lo contrario no tendrás experiencia para aprecier que, donde mejor se está es en casa con unos amigos.
Bien es cierto que es ocasión y noche para lucir trajes largos y tacones de vértigo, bailar y acabar con un pedorro en la habitación de un Hotel en Benidorm, con los pies destrozados y una gafas con narizotas de payaso, y una resaca de tres días, porque de lo demás asuntos del sexo quedan para otro día. Porque no son días de amor sino de diversión con confetis.
La cuestión es empezar el año con fuerza mental, aunque las físicas se hayan agotado, pues nos espera un año machacado por un peñón caído de una montaña.
Por Ramón Palmeral