POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

domingo, 5 de diciembre de 2010

Tan cargada de vida

Tan cargada de vida está la verde

absenta de tus ojos cuando hablas,

que emborracha mirarte, y tanto frío

puede albergarse en ellos, que se hiela

mi pecho si me miras. Soy apenas

quien teme y quien desea. No me mires

si es tan sólo por juego o por despecho,

pues abrasa la llama que en mí prendes

con apenas volver a mí tus ojos.

Pero si sólo es juego o es despecho,

en esa luz de súbito relámpago

que enciende tantas veces tu mirada,

quiero quemarme así si así me miras,

pues no existe el ayer ni importa el luego.

Autor: Abelardo Linares