POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

viernes, 30 de abril de 2010

LA FIESTA DEL NENÚFAR

LA FIESTA DEL NENÚFAR

Por invitarme a su fiesta,
a su fiesta del nenúfar.
Gracias Don Carlos Bermejo,
pues es muy bien conocido,
que de Alicante, hasta Andújar
todos quieren asistir
a su fiesta del nenúfar.
Y le digo con gracejo
que me siento muy honrada
señor Don Carlos Bermejo.

Asistirán a su fiesta
cien escogidos pintores,
que darán a sus paletas
lo mejor de sus colores.
Aunque yo no contribuya
pues mi timidez lo impide,
si usted mis versos no mide
quizás me de su perdón
por escribir mi poesía
en esta gran ocasión.
Ocretierra.- pepa herrero

Pepa Herrero (pintora y poeta)