POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

lunes, 8 de febrero de 2010

Mujer Luna

MUJER-LUNA




No quieras invadir mi Soledad
que tengo sed de ausencia
soy feliz en la distancia
y estoy en paz en el silencio
de la Noche...

Yo no necesito el sonido de tus palabras:
tengo una orquesta de olas
que revientan en las piedras...

Yo no necesito la ternura de tus manos:
la caricia del viento
toca mi rostro
y me eriza...

Yo no necesito la luz de tus ojos:
el brillo de las estrellas
se derrama en mi camino
y me hace destellar...

No quieras invadir mi Soledad
yo soy MUJER-LUNA
EREMITA y POETA...

Enviado por María Dolores Barbeyto