POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

jueves, 5 de agosto de 2021

You Tube me cesura un video: "Canción del esposo soldado" de Miguel Hernández para menores de 18 años

 

   


  (Ilustración de Palmeral, para el poema 21 de "Viento del pueblo" 1936)


Nota.- Los norteamericanos de You Tube toleras muy bien las armas, la guerra y la violencia, como el cine violento, pero no soporta las palabras: besos, amor, tetas, bragas o penes, se ofenden  mucho en su hipocrecía puritana. Negar el origen de la vida humana es sumir a la gente en las cavernas.

La estupidez y el puritanismo de You Tube de los americano llega a límites de demencia mental:




Hola, videospalmeral:

 

Queríamos comunicarte que nuestro equipo ha revisado tu contenido, y consideramos que no cumple nuestra normas de la comunidad. En consecuencia, hemos aplicado una restricción de edad al siguiente contenido:

 

Vídeo: Canción del esposo soldado, de Miguel Hernández

 

No obstante, no se ha aplicado ninguna falta a tu canal, y el contenido sigue disponible para algunos usuarios de YouTube. Sigue leyendo para obtener más información sobre lo que implica esta decisión y las medidas que puedes tomar para apelarla.

 

Qué implican las restricciones de edad

 

Aplicamos estas restricciones al contenido que no consideramos apropiado para audiencias jóvenes. Esto quiere decir que dejará de estar disponible para los usuarios que no hayan iniciado sesión, que sean menores de 18 años o que tengan habilitado el modo restringido. Además, tampoco se podrán mostrar anuncios en él. Más información sobre las restricciones de edad

 
Más información
 
 

Qué puedes hacer a continuación

 

Comprendemos que esto puede resultar frustrante, pero queremos echarte una mano para que te asegures de que todo tipo de público puede acceder a tu contenido. Para ello, puedes hacer lo siguiente:

 

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

 

Atentamente,
El equipo de YouTube

 


 
 

Centro de Ayuda Opciones de correo electrónico

 

Te hemos enviado este correo para informarte de acciones relacionadas con tu cuenta de YouTube.

 

¿Te ha resultado útil este correo?  Sí    |   No  

 


Seguramente por el verso: "he poblado tu vientre de amor y sementera"