POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

domingo, 29 de septiembre de 2019

Ars Poetica, de Fulgencio Martínez

Ars Poetica incluye al oriolano José Luis Zerón Huguet en una antología de 33 poetas de prestigio nacional

Ars Poetica incluye al oriolano José Luis Zerón Huguet en una antología de 33 poetas de prestigio nacional
El poeta oriolano José Luis Zerón Huguet ha sido incluido en la antología La escritura plural (33 poetas entre la dispersión y la continuidad de una cultura), un volumen de casi  400 páginas editado por Ars Poetica que reúne a poetas que gozan de un prestigio nacional como José María Álvarez, José Ángel Cilleruelo, Karmelo Iribarren, Luis Bagué, Manuel Vilas, Juan Carlos Mestre, Concha García o Isla Correyero, entre otros, y ofrece una visión polifónica de la poesía que se está escribiendo hoy en España, no solo en castellano, ya que este incluye a un nutrido número de autores vivos actuales en cinco lenguas (español, catalán, vasco, gallego y judeo-español.
Fulgencio Martínez, profesor de Filosofía, poeta y ensayista nacido en Murcia, ha elaborado la selección y escrito las notas y la presentación de esta antología, prologada por el reconocido poeta y académico Luis Alberto de Cuenca.

Activa Orihuela