POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

miércoles, 24 de febrero de 2016

Un pacto PSOE y Ciudadanos, que anuncia un buen camino de investidura y gobernabilidad



Un pacto PSOE y Ciudadanos, que anuncia un buen camino de investidura y gobernabilidad

Los mercados financieros no entienden de sentimiento porque ellos piensan en dólares, en euros o en yen, en libras. Ejemplos lo tenemos hoy en la caída de las Bolas europeas y es un anticipo de lo que nos puede pasar en España si andamos con tonterías, dice lo prensa hoy: “La libra esterlina cae a niveles de 2009 por la incertidumbre en Reino Unido. El Ibex cae un 3,00%, el cuarto mayor retroceso en lo que va de año”. (Las empresas son las que crean empleos).

Por ello pienso el pacto PSOE y Ciudadanos, es un pacto lógico y considerado hacia un gobierno en se interesa por la gobernabilidad y por el bienestar social, y se alejan de Podemos, porque son portadores de cambios radicales, y de fractura de la unidad de España, cuestión que de llevarse a efecto con referéndum es Cataluña las consecuencias económicas son incalculables. Podemos, una jauría juvenil de “desencorbatados” (sin experiencia de gobierno), hablan de que el pacto de PSOE y Ciudadanos, solo protege al IBX, lo cual es una mentira más de las suyas.

A este pacto de PSOE y Ciudadanos, se unirá el PP, por lógica. Que será mejor que unas nuevas elecciones. Los radicales, la extremas izquierdas son destructoras. En fin que no veo mal este pacto. Aunque de momento parece que no tiene consistencias para una investidura aritmética. En política todo es posible porque los políticos son reversibles como las chaquetas de franela.
Madrid. Congreso de los Diputados.
Ramón Palmeral