POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

lunes, 25 de enero de 2016

Santiago Montobbio, en Francia

Poeta español Santiago Montobbio se presenta en Francia

Redacción /Letralia

Viernes 22 de enero de 2016
Montobbio: en vivo.
Montobbio: en vivo.
El Instituto Cervantes de Toulouse, en Francia, celebrará el 28 de enero el encuentro “Poesía en vivo: Santiago Montobbio”, en el que el poeta español presentará su obra en compañía de la hispanista Laurie-Anne Cathala, investigadora y gran conocedora de su obra.
Santiago Montobbio (Barcelona, 1966) es licenciado en derecho y filología hispánica por la Universidad de Barcelona y profesor de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Es autor de una notable obra poética traducida a varios idiomas. En 2011 publicó en Francia un conjunto de su reciente producción poética bajo el título La poésie est un fond d’eau marine (Éditions du Cygne), y en 2012 se le concedió el Prix Chasseur de Poésie con motivo del cual la editorial Le Chasseur Ábstrait publicará en Francia un nuevo libro de Montobbio.
“Poesía en vivo: Santiago Montobbio” tendrá lugar el jueves 28 de enero a las 18:30 horas en la sede del Instituto Cervantes de Toulouse (31, rue des Chalets) y se realiza con la colaboración del Consulado General de España en Toulouse y de la librería Ombres blanches de Toulouse.