POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

martes, 10 de septiembre de 2013

Ha salido en número 2 de la revista literaria "El Acantilado de Papel"

Francisco Javier Illán Vivas




Queridos amigos y amigas:

Desde el 1 de septiembre se encuentra en red, para descarga libre y gratuita, el número 2 de la revista literaria Acantilados de papel, dedicada en esta ocasión a creadores por el cambio.

Un número donde poetas, escritores, artistas, ciudadanos en general, nos escriben sobre el giro que ha tomado la sociedad distópica hacia la que nos llevan nuestros gobernantes, que recitan una y otra vez su nuevo lema: Gobierno del Partido, para los del Partido y contra el Pueblo.

Encontraréis poesía, artículos, ensayos, relatos, crítica literaria, teatro... Todo para no hacernos olvidar que el lema original es Gobierno del Pueblo, con el Pueblo y para el Pueblo.

Ojala os apetezca leerla en red, o descargarla a vuestro pc, tablet, teléfono móvil... y compartirla entre vuestros contactos de redes sociales, correo electrónico...

Gracias.

PINCHA en este enlace: