POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

sábado, 7 de septiembre de 2013

Festival Internacional de Poesía. Grito de Mujer

Grito de Mujer
Festival Internacional de Poesía
2014





Convoncatoria para coordinadores




Con la finalidad de continuar la misión social de la cual forma parte, el Movimiento Mujeres Poetas Internacional (MPI) convoca desde la Republica Dominicana a su 4to. Llamado para coordinadores regulares y nuevos interesados en coordinar los eventos del conocido Festival Internacional de Poesía Grito de Mujer para el mes de marzo del próximo año 2014, en su 4ta emisión. Estos actos se realizan en varios países del mundo en distintos idiomas con el apoyo de personas, instituciones y grupos solidarios. Este llamado está vigente desde el momento de emisión de esta convocatoria hasta la fecha cercana al próximo mes de marzo del año 2014, con el propósito de crear los actos poéticos y artísticos alusivos al tema de la mujer, además de promover mensajes de autoestima, respeto y no violencia contra esta, contribuyendo así a la mayor divulgación del mensaje que el Festival Grito de Mujer y el MPI representan en conjunto con quienes les apoyan.

Grito de Mujer ha alcanzado niveles de éxito internacional en muchos países en prensa escrita, televisiva y digital, no solamente de habla hispana, sino también que ha logrado colocarse con el apoyo de todos sus colaboradores en otras esferas, abriéndose camino gracias al trabajo altruista y en equipo de todos aquellos grupos y miembros allegados que se han ido sumando responsablemente a esta convocatoria con respeto y solidaridad a una causa tan necesaria.

La finalidad del Movimiento Mujeres Poetas Internacional (MPI) consiste en incentivar la labor literaria de mujeres poetas en todo el mundo con el propósito de dar a conocer sus talentos a través de la plataforma del festival, sus distintos medios digitales, y la realización de proyectos en conjunto, sin embargo, Grito de Mujer ha probado ser una antesala de desarrollo para poetas (tanto hombres como mujeres), artistas, actores, grupos literarios, entre otros. Esto demuestra el valor que tiene la unión a la hora de sumar voces en favor de un propósito más elevado y altruista.

Así pues, extendemos una nueva convocatoria para todos aquellos (hombres y mujeres) que se sientan partícipes  de la misión y cumplan con las bases establecidas para el festival. Estamos abiertos a sus preguntas, apoyo, donativos y comentarios a través de nuestras distintas formas de contacto (Email, Twitter, Facebook, Linkedin, etc.).

Las nuevas BASES de participación Grito de Mujer 2014 han sido actualizadas para quienes las soliciten. Los coordinadores serán aprobados por nuestro comité de selección. Recordamos que nuestros coordinadores anteriores poseen preferencia, siempre y cuando sus proyectos sean presentados debidamente y a tiempo, de lo contrario se cederá la oportunidad a otro coordinador que se interese en continuar la misión.

¡Gracias por apoyarnos en esta nueva emprendida!

El Equipo de Mujeres Poetas Internacional (MPI)

Página oficial del festival http://elgritodemujer.blogspot.com