POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

sábado, 24 de marzo de 2012

Seleccionado en la Diputación de Alicante. "La mujer del casco amarillo"



El poeta y pintor Ramón Palmeral fue seleccionado con su obra "La mujer del casco amarillo", para la exposición "LA MUJER EN EL ARTE", que se puede ver en hasta el día 10 de abril en los salones de la Diputación. Avda, de la Estación 6 de Alicante.
Un cuadro representa a la mujer trabajadora, en uno de los trabajos más duros, el de minera en cualquier parte del mundo. Aquí muestro a una mujer-trabajo, despojada de sus muchas otras cualidades: seductores, sexi, modelo, madre o esposa.
El acto, en ausencia de Luisa pstor, por cuestiones de agenda, fue presentado por Mercedes AlonsO, diputada de Igualdad y alcaldesa de Elche. Así como Juan Antonio Poblador, presidente de la Asociación de Artistas Alicantinos.

Ver más fotos AQUÍ