POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

sábado, 24 de septiembre de 2011

*BRUJA DE LOS QUEBRANTOS*

*BRUJA DE LOS QUEBRANTOS*

Lo persiguió hasta enamorarlo
No le importó si era libre
y pronto pudo apresarlo.

Lo vi ¡tantas veces juntos!
por la calle; hasta en mi cuarto
vivían su pasión a ciegas
y nada podía separarlos.

Pienso que de sus pócimas bebía
sin saber que lo estaba envenenando.
Y lo que hasta ayer fue sólo mío
"ELLA" me lo fue arrebatando.

Logró con mentiras falsas
que de mi se fuera alejando.
¡MALDITA ! ¡MIL VECES MALDITA!
Bruja de los quebrantos...

Que arrasas con los afectos
de los más debilitados.
De ¡Tantos corazones buenos !
¿Y por qué? no decir ¡Santos!
El te sigue a todos lados
y de ti se vive aferrando
mientras yo me quedo sola
por los rincones llorando.

Eres perversa, mala, rebelde
te odiaré hasta tu muerte.
Morirás comida por los gusanos
Porque Dios es ¡Más fuerte!
Tus brebajes no servirán de nada
cuando el se de cuenta quien eres.

Pues se que regresará conmigo
y no podrás usando mil patrañas
apartarme de su mente.
¡Vete quitándote el antifaz!
y te asombrarás solo de verte
cuando al mirarte al espejo
ya no seas "BLANCANIEVES"
Me enteré hoy como te llamas
nombre de fosa, socavón pestilente
después de tanto hurgar en su alma
me lo dijo así de repente...

Ella se llama "DEPRESIÓN"
y quiere una vez que me derrote
dejarme librado a mi suerte.
¡No dejes que me lleve amor consigo!
¡JAMÁS! Lo hará...

Estoy para defenderte
Volverás a ser el de antes
¡Por DIOS, que con El se valerme!
Ven amor acuéstate en mi pecho
respira profundo y duerme...
Que ya cuando la noche se haga día.
volverá a brillar el sol nuevamente...

Libia Beatriz Carciofetti // Argentina
Derechos reservados Nº 452298
libypoesias@arnet.com.ar