POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

lunes, 24 de agosto de 2015

Amor amarillo, por Ramón Palmera. Poeta de Alicante.

AMOR AMARILLO.

Mientras las flores amarillas
se revolcaban en el suelo
de las grises tierras,
mis días iban pasando fieros
cual las hojas del otoño
juegan a marcharse tristes.

Pero la fotografía las sujeta
al tiempo como nosotros
nos sujetamos a los
cabos de los años,
unos grises y otros marchitos.

El beso que me distes ayer
fue tan rematamante perfecto
que aún conservo el aroma
de tus labios y la lectura de tus ojos.

El amarillo es el color de la precaución
en los semáforos de tu corazón,
pero es alma en la terraza de mi cabezas
y son mariposas que nos anuncian
el devenir del amor y de ese decirme
que me quieres, porque yo también te quiero, AMOR.

Pamón Palmeral