Penélope Cruz y Javier Bardem disfrutan de unas vacaciones de lujo en la provincia de Alicante
El matrimonio de actores se ha alojado en un complejo en el que un tratamiento de rejuvenecimiento cuesta 12.900 euros
En pleno periodo estival, los famosos también buscan un lugar donde disfrutar de las vacaciones y descansar de su rutina de trabajo. Es el caso de Penélope Cruz y Javier Bardem, quienes han decidido alojarse en una lujosa clínica situada en L' Albir, el núcleo de población que forma parte de L'Alfàs del Pí, en la costa alicantina.
Según informa Es Diario, la pareja de actores ha estado durante 15 días en la clínica Sha Wellness. Tratamientos para el bienestar, control de peso, detox y rejuvenicimiento son algunos de los servicios que han recibido en su segunda visita al complejo, ya que la primera vez fueron invitados por el propio director meses antes de la pandemia.
¿Quién se ha alojado en esta clínica de lujo?
Penélope Cruz y Javier Bardem no son las únicas celebridades que han escogido esta clínica de la Costa Blanca para sus vacaciones, pues Tamara Falcó, los actores Jon Kortajarena y Rossi de Palma, las modelos Toni Garrn y Naomi Campbell se añaden a la lista de los clientes de lujo. También disfrutaron el año pasado de estas instalaciones la hermana de Falcó, Ana Boyer, y su marido el tenista Fernando Verdasco.
La heredera del título de Marquesa de Griñón, Tamara Falcó, compartió en sus redes sociales su visita a "sha living" a principios del año 2020, según escribe en su post de Instagram.
Según detalla la página web del complejo de lujo, un tratamiento de bienestar durante 14 días cuesta 5.200 euros, mientras que el de rejuvenecimiento tiene un precio de 12.900 euros. Al fin y al cabo, servicios de lujo que podrán costearse celebridades con un gran nivel adquisitivo.