Páginas

viernes, 22 de julio de 2011

Consejos para conquistar a una mujer bella y hermosa


Lo sé por experiencia llevo 25 años casadas con una mujer bella y hermosa

1.-Entrar en conversación inmediatamente, preguntado, o pidiendo una sugerencia, insistir, porque lo normal que ella, al principio, te eluda, evite a un extraño. Es muy importante volver a encontrarte con ella. Hacerte visible.

2. Cortéjala sin cesar, muévete, insiste. Si consigues su teléfono llámala diariamente por teléfono a la misma hora, hasta que consigas una citas. Si de verdad te gusta y te interesa tienes que ir a por ella como si de un trabajo se tratara. Echar toda la carne en el asador.

3. Si consigues hacer reír a una mujer la tienes ligada. Ríete, demuestras que eres una persona con humor. Nada de timidez. Debes ser sincero. Exteriormente puedes ir a la moda pero siempre limpio, las mujeres odian a los hombres sucios y guarros. Demuestrale que eres masculino, potente y además resuelto en economía.

4. Pregúntale para saber de ella, su trabajo, sus amigas/os. Cuando más sepas mejor podrás organizar tu estrategia. Habla más sobre ella que sobre ti. Sus aficiones ya las sabes de antemano: moda, ropa y tiendas.

5. Al principio no te metas en conversaciones profundas. Habla de televisión, de cine de música. Mímala. Es muy importante que en una determinada salida encuentres una flor y se la regales, no un ramo, sino uan sola flor. A mí me funcionó.

6.-Mírale a los ojos con gracia. Adúlala con los ojos. Una adulación. Que se sienta importante y diferente a las demás. No le ofendas mirando a otras chicas. Haz esfeurzo por salir en pareja no en pandilla o con otras parejas.

7. El primer contacto físico no debe hacerse ni demasiado pronto, ni demasiado tarde debe hacerse de forma muy natural, cuando ella está alegre.. Debe ser pronto y breve. Puede ser una cogida de la mano, un abrazo espontáneo. Recuerda que el contacto físico y la cercanía es importante. Lo del primer beso es intuito, ella lo espera, pero hay que saber cuando es el momento.

8.- ¡Ha lo olvidad! en muy importante dejarte llevar, no discutir, como si fuera ella la que manda y ordena.